sábado, 20 de agosto de 2011

se que podemos discutir, pelearnos, llevarnos mal por unos pocos segundos. Pero tambien se, que no quiero que siempre sea así. Te extraño, no sabes lo mal que me siento al que no me hables y pensar que todo es mi culpa, solo por caprichosa que soy. No aguanto no contarte algunas cosas, o no decirte algo. No tengo el valor, para poder pedirte perdon, que es lo que más necesito de vos ahora. Pero también no me voy a echar toda la culpa a mí, porque sabes bien que vos tambien tenes un poco de culpa, porque mas alla de que no haga nada de lo que me decis que haga, es medio insoportable que me estes atras mio todo el día. DEJAME ser libre, y hacer lo que yo quiero, no estes todo el día atras mio, y si no es como vos queres, cada uno es su vida. Si sere lo que vos no queres que sea, lo seré yo no vos. Aunque más que nada te extrañe, Y LO PEOR, no poder abrazarte, quiero que sepas que me gustaría que el perdon viniera de las dos y no por mi misma. Lo que sí, te pido disculpas por todo aquello que pude haber dicho, que te haya ofendido. Lo que me hizo reflexionar para escribir esto, es haberme quedado una hora y media en la terraza escuchando musica y llorar y cantar. Si puede ser lo más estupido, PERO ES LO QUE A MI ME ENCANTA HACER, Y VOY A HACER CADA DÍA QUE SE ME PLASCA, aunque no es lo que vos esperás de mi. SABES QUE TE AMO CON TODO MI CORAZON, Y DIOS QUIERA QUE MAÑANA PODRAMOS HABLAR, NO PIDO YA HOY, PERO OJALÁ AUNQUE SEA UN BUENOS DÍAS AL AMANECER DE MAÑANA, ES LO ÚNICO QUE PIDO POR AHORA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario