miércoles, 2 de noviembre de 2011



Sos mí sueño, juro que lo sos. Sueño con el día en el que te voy a conocer, sueño que el año que viene cuando valla a disney , me voy a llevar la sorpresa de conocerte, en un negocio, en el parque, fuera, dentro, es una locura, pero es un sueño que vengo persiguiendo desde hace 1 año y unos meses. Juro que puedo creer, no lo puedo creer, que siga escuchando las MISMAS, LAS MISMAS, canciones que vengo escuchando hace 1 año y más, lo normal para mí, es que me guste algun cantante, cuanto.. unos 2, 3 meses, pero con vos, me pasa totalmente lo contrario, NO PARO DE ESUCHARTE. Es estar en el colegio y pensar en "Justin!", llegar y es "Justin!", tarea "Justin!", y si sigo no termino, todo lo relaciono con vos. Y me interno todo el día en tu twitter, tu face, y La pag de fans club oficial de Argentina. Cuando salió Mistletoe, me volví loca, esa cancion me levanta el ánimo a full, no pro de escucharla hasta ahora, y con loq ue em encanta la navidad a mí! esta cancion me hizo darme cuanta que ya se esta acercando... cambiando de tema, me dan una bronca las personas que dicen que sos puto, gay, homosexual, etc, que te odian en más brevedad, sinceramente no lo es, es una persona normal tal y como nosotros, solamente con la suerte de tener la oportunidad de cumplir su sueño, y que gracias a vos Justin, yo estoy persiguiendo el mío también, CANTAR. Sí es algo ilógico porque tengo una vos caca, pero desde chica sueño con saber cantar, y ahroa lo estoy cumpliendo ya que empezé las clases :'). Ok, gracias a vos, me convertí en una BELIEBER, no es una moda es un SENTIMIENTO, y encontré a millones de hermanas Belieber que son como yo, somos como clones! ajajaj, las amo a todas, son todas hermosas!... amo tu sonrisa, tus bromas, tu forma se todo, todo lo tuyo, todo lo que tenga que evr con vos. No puedo pasar una hora sin habalr , pensar de vos, sos uan persona tan especial para mí, ocupas mi corazón entero. No existen las palabras justas o necesarias para explicarte lo que sos para mí, es algo inexplicable...y bueno que decir no? sos la luz que ilumina mis dias oscuros, tus cancones, las letras, todo hace que siempre sea más felíz, CANTARLAS, hace sentir el sentimiento de uan BELIEBER, y serlo me enorgullece totalmente, salir a calle con mi remera con tu nombre y mirar como la gente se da vuelta para mirarme, es hacerme sentir una GRAN BELIEBER, SIN IMPORTAR LAS 454213543561313 COSAS QUE ME DIGAN. Me enorgullesco de ser lo que soy, de que me encante justin, porque de verdad lo amo, es un ídolo para mí, tal y como Michael, los voy a amar toda la vida... Saludos a todas mis hermanas beliebers que estan leyendo (: las amo a todasssssssssssssssss!

De : noe white, una belieber ;)



PD: #NEVERSAYNEVER AND #DREAMREALBIG :')




1 comentario:

  1. HERMOSO, BUENÍSIMO NO SE NO HAY PALABRAS ES EXACTO ES TAL CUAL LO QUE SIENTE CADA UNA ,SOS UNA GENIA ♥

    ResponderEliminar